Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar anuncios relacionados con las preferencias de los usuarios según el análisis de su comportamiento en el navegador. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×

Crea. Comparte. Inspira.

Hazte colaborador y cambia el mundo diseñando iconos

Únete ya
  • Paso 1 Regístrate Únete 1
  • Paso 2 Sube tus mejores packs de iconos 2
  • Paso 3 Gana dinero 3
Previa de la imagen
  • 7,000.000
  • 6,990.000
  • 6,991.000
  • 6,992.000
  • 6,993.000
  • 6,994.000
  • 6,995.000
  • 6,996.000
  • 6,997.000
  • 6,998.000
  • 6,999.000
Visibilidad Flaticon cuenta con más de 12 millones de visitas al mes y 7 millones de usuarios, lo que hará que tu porfolio sea más visible y te permitirá generar ingresos de manera regular.
Sencillez Sube tus recursos a Flaticon de manera sencilla e intuitiva a través del panel de colaborador, desde donde podrás llevar un control de tu trabajo, consultar el estado de los recursos, así como hacer un seguimiento de las ganancias, todo desde un mismo lugar .
Previa de la imagen
Previa de la imagen
Crecimiento Como colaborador de Flaticon, podrás mejorar tus habilidades profesionales y crecer dentro de la empresa. Participa en los diferentes programas y eventos internacionales, dirigidos a todos nuestros colaboradores y crea un porfolio de calidad y único.
Flexibilidad Trabaja desde cualquier lugar del mundo, tan solo necesitas conexión a Internet. Controla tu horario de trabajo y diseña cuando seas más productivo. Tú marcas tu propio ritmo.
Previa de la imagen
Lo que dicen nuestros colaboradores Flaticon es la plataforma de microstock de iconos más conocida en todo el mundo, solo basta con ver el número de visitas. ¡Son los primeros con diferencia! Vitaliy Gorbachev
Lo que dicen nuestros colaboradores Una de las mayores ventajas es la libertad para crear. Flaticon no impone barreras a ningún diseñador y les permite crear libremente, lo que es esencial para el desarrollo profesional de cualquier artista. Andrei Manolache
Lo que dicen nuestros colaboradores La principal ventaja es la libertad creativa. Flaticon permite que los diseñadores creen libremente sin ningún tipo de barrera, algo esencial para el desarrollo profesional de cualquier artista. Smashicons
Más de 500 diseñadores de todo el mundo ya confían en nosotros. Únete ya ¿Alguna pregunta?Consulta nuestras Preguntas frecuentes

Únete a la revolución del contenido gráfico y gana dinero con tus creaciones

Un universo lleno de iconos, con más de 10 millones de visitas cada mes y más de 30 millones de descargas.

¡Empieza a subir contenido!

¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión

¿Por qué ser colaborador de Flaticon?

Contenido Premium

Tus creaciones estarán disponibles exclusivamente para nuestros usuarios Premium.

Más dinero

Cuantos más iconos subas, más dinero podrás ganar. Las ganancias se calculan según las descargas que obtienen tus recursos.

Trabaja a tu ritmo

Trabaja desde donde quieras, sin horarios ni plazos de entrega.

Más visibilidad

10 millones de usuarios visitan nuestra web cada mes, lo que quiere decir que personas de todo el mundo podrán ver tus creaciones.

Acuerdo no exclusivo

No te ponemos barreras. Además de Flaticon, podrás subir tu contenido a otras plataformas de microstock.

Así funciona el panel

Subir iconos al panel de Flaticon es muy fácil.

¡Sigue estos pasos y comienza a ganar dinero!

  • Crea una cuenta
  • Subir
  • Espera a que se aprueben
  • ¡Empieza a ganar dinero!
Esto es lo que opinan nuestros colaboradores
  • Richard y Ben están encantados de trabajar con Flaticon: "el equipo está formado por profesionales jóvenes y con talento, que tienen ideas innovadoras y que contribuyen a crear un ambiente óptimo para el desarrollo de la creatividad".

    Smashicons
  • Una de las mayores ventajas es la libertad para crear. Flaticon no impone barreras a ningún diseñador y les permite crear libremente, lo que es esencial para el desarrollo profesional de cualquier artista.

    Andrei Manolache

FAQ

¿Mis archivos estarán disponibles de forma gratuita?

Todos los archivos que subas como colaborador estarán disponibles solamente para los suscriptores. Esto quiere decir que se añadirán a la categoría Premium y no estarán disponibles de manera gratuita.

¿Por qué Flaticon ofrece recursos gratuitos?

Flaticon cuenta con una plantilla de diseñadores gráficos con gran talento que crean contenido exclusivo a diario. Estos iconos aparecen dentro de la sección de "Gratis" en Flaticon y pueden descargarse de manera gratuita por todos los usuarios, quienes están obligados a atribuir al autor y a Flaticon. Solo los usuarios Premium pueden acceder al contenido de los colaboradores y descargar iconos sin necesidad de atribuir.

¿Cómo se calcula el pago por descarga?

Así funciona la comisión procedente de las suscripciones Premium:

Al final de cada día, calculamos la cantidad total de cuotas de suscripción y la cantidad de suscripciones "per diem". Después, calculamos el número total de descargas.

La media del total de suscripciones diarias se divide entre el número de descargas para calcular el precio “por ilustración” de ese día. Ese número se multiplica por 0,5 para calcular la tasa del 50%.

¿Cuántos iconos tengo que subir para ser colaborador?

Para el proceso de selección, debes subir 6 packs con un mínimo de 20 iconos y un máximo de 50 iconos cada uno. Para convertirte en colaborador, deberás tener publicado al menos 1 pack con un mínimo de 20 iconos.

¿Puedo eliminar mi cuenta?

La cuenta de colaborador tiene vigencia de un año, tal y como se especifica en los términos y condiciones (contrato) que todos los colaboradores aceptan al registrarse. Puedes solicitar la cancelación de tu cuenta una vez transcurrido ese tiempo, aunque has de tener en cuenta que aquellos recursos que lleven publicados en nuestra plataforma menos de 12 meses no se podrán eliminar hasta que alcancen el periodo establecido. Te sugerimos que esperes a que todos tus recursos lleven publicados un año en nuestra plataforma para solicitar la cancelación.

¿Quieres unirte a nuestro universo?

Hazte colaborador y tendrás la posibilidad de convertir tu afición al diseño en una fuente de ingresos.

Regístrate ahora